Capitulo 7
Katniss y Peeta empiezan su entrenamiento junto con los demás tributos de todos los distritos. Es como una especie de "campamento intensivo de supervivencia", donde aprenden desde cómo hacer fuego hasta cómo pelear. Cada quien puede enfocarse en lo que más le sirve, y Katniss trata de pasar desapercibida al principio, aunque por dentro está llena de tensión.
Ella nota que los tributos "profesionales" (los de los distritos ricos que entrenan para esto toda su vida) se lo toman como si fuera un juego, y eso la irrita. Mientras tanto, Peeta sorprende a todos mostrando que es buenísimo para el camuflaje, usando las habilidades que tenía decorando pasteles en la panadería.
La parte más intensa viene cuando tienen que mostrar sus habilidades uno por uno ante los Vigilantes (los que deciden tu puntuación para el ranking antes de los Juegos). Cuando le toca a Katniss, se da cuenta de que nadie le está prestando atención porque están más ocupados comiendo. Y en un arranque de furia y orgullo, dispara una flecha directo a la manzana en la boca de un cerdo decorativo, justo frente a ellos. Luego se va sin decir nada, como una reina ofendida.
Comments
Post a Comment